Transporte

Ofrecemos el servicio de transporte esta a disposición de toda la comunidad y si requieren mas información comunicarse con Nombre, Cel, Correo. Diego Mauricio Valencia. Coordinador del Transporte – coordadmin@gimnasiopereira.edu.co

Jornada Extendida

Ofrecemos el servicio de jornada extendida después de la jornada regular. Si requieren mas información comunicarse con Nombre, Cel, Correo. Sebastián Bedoya. Coordinador de Jornada Extendida – jornadaextension@gimnasiopereira.edu.co

Psicología

El colegio cuenta con dos profesionales encargadas del servicio de psicología para dar atención a las secciones de preescolar, primaria y bachillerato.

Clases Inglés Padres

El colegio cuenta con profesores cualificados en la lengua inglesa, brindando este servicio para los padres de familia interesados en aprender esta lengua.

Restaurante

La alimentación de nuestros estudiantes es fundamental para un buen desarrollo en su etapa escolar, por esta razón brindamos el servicio opcional de restaurante escolar, donde se suministran las porciones adecuadas con los estándares de calidad para una nutrición balanceada.

Medicina

El colegio cuenta con profesional en medicina encargada de dar atención a estudiantes y toda la comunidad educativa gimnasiana, orientando sobre los temas de salud y bienestar.

Fonoaudiología

El colegio cuenta con una profesional en fonoaudiología, encargada de valorar y acompañar los procesos de lecto-escritura de estudiantes que presentan dificultades en equipo con los mediadores encargados.