TRANSPORTE

Transporte

Ofrecemos el servicio de transporte esta a disposición de toda la comunidad y si requieren mas información comunicarse con Nombre, Cel, Correo. a Bibiana Henao. Coordinadora de Transporte – transporte@gimnasiopereira.edu.co

JORNADA EXTENDIDA

Jornada Extendida

Ofrecemos el servicio de jornada extendida después de la jornada regular. Si requieren mas información comunicarse con Nombre, Cel, Correo. Sebastián Bedoya. Coordinador de Jornada Extendida – jornadaextension@gimnasiopereira.edu.co

PSICO ORIENTACIÓN

Psico Orientación

El colegio cuenta con dos profesionales encargadas del servicio de psico orientación para dar atención a las secciones de preescolar, primaria y bachillerato.

Clases Inglés Padres

El colegio cuenta con profesores cualificados en la lengua inglesa, brindando este servicio también a los padres de familia interesados en aprender esta lengua. Contacto: adalberto@gimnasiopereira.edu.co.

RESTAURANTE

Restaurante

La alimentación de nuestros estudiantes es fundamental para un buen desarrollo en su etapa escolar, por esta razón brindamos el servicio opcional de restaurante escolar, donde se suministran las porciones adecuadas con los estándares de calidad para una nutrición balanceada.

Mas info

MEDICINA

Medicina

El colegio cuenta con profesional en Medicina general, encargada de dar atención a estudiantes y toda la comunidad educativa gimnasiana, orientando sobre los temas de salud y bienestar.

FONOAUDIOLOGÍA

Fonoaudiología

El colegio cuenta con una profesional en fonoaudiología, encargada de valorar y acompañar los procesos de lecto-escritura de estudiantes que presentan dificultades en equipo con los mediadores encargados.

BIBLIOTECA

¡Conoce nuestra biblioteca!