Transporte

Ofrecemos el servicio de transporte esta a disposición de toda la comunidad y si requieren mas información comunicarse con Nombre, Cel, Correo. Diego Mauricio Valencia. Coordinador del Transporte – coordadmin@gimnasiopereira.edu.co

Psicología

El colegio cuenta con dos profesionales encargadas del servicio de psicología para dar atención a las secciones de preescolar, primaria y bachillerato.

Clases Inglés Padres

El colegio cuenta con profesores cualificados en la lengua inglesa, brindando este servicio para los padres de familia interesados en aprender esta lengua. Contacto: adalberto@gimnasiopereira.edu.co.

Medicina

El colegio cuenta con profesional en medicina encargada de dar atención a estudiantes y toda la comunidad educativa gimnasiana, orientando sobre los temas de salud y bienestar.

Fonoaudiología

El colegio cuenta con una profesional en fonoaudiología, encargada de valorar y acompañar los procesos de lecto-escritura de estudiantes que presentan dificultades en equipo con los mediadores encargados.