Preescolar Del asombro
globales
responsables.

Propósito

En este lugar se fabrican experiencias de aprendizaje, donde la alegría se conjuga con el aprender, donde nos encontramos con nosotros mismos, con el otro y con la naturaleza. El ecosistema de aprendizaje nos hace diferentes, porque somos habitantes de un templo de paz, somos el pulmón verde de la ciudad.

Diferenciadores

El GP se encuentra en una posición estratégica, se ubica al oriente de la ciudad donde comienza el área rural de Canceles, lo cual le permite ser un colegio Campestre dentro de la ciudad. El terreno de aproximadamente sesenta mil metros cuadrados hace parte del corredor natural Canceles, que une las riveras de los ríos Otún y Consota para la conservación y cuidado de las especies animales y vegetales.

Ver mas
EDUCACIÓN INICIAL

CIUDADANOS PARA EL MUNDO

BILINGÜISMO

AULAS VIVAS

DESARROLLO DEL POTENCIAL COGNITIVO

AGENTES DE CAMBIO

TESTIMONIALES PADRES DE FAMILIA

Accredited Tutoring Services

Marry SandraEnvironment Student
Emily SmithPre-inter School Student
Mary JohnJunior School Student
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.
Aliis esse maiora, illud dubium, ad id, quod summum bonum dicitis, ecquaenam possit fieri accessio. Ac tamen, ne cui loco non videatur esse responsum, pauca etiam nunc dicam ad reliquam orationem tuam.
Quonam, inquit, modo Hoc ne statuam quidem dicturam pater aiebat, si loqui posset. Sed nonne merninisti licere mihi ista probare, quae sunt a te dicta Duae sunt enim res quoque, verba solum putes.